Rehabilitación Energética
¿Sabías que como parte del Plan Energético de Navarra, todas las viviendas tendrán que tener una calificación energética C antes del año 2030?
Y por parte de la Unión Europea, también estamos viendo grandes esfuerzos orientados a la mejora de la eficiencia energética del parque edificatorio del continente ya que los edificios son uno de los sectores con más demanda de energía y por lo tanto con más emisiones contaminantes.
En este contexto cada vez hay más propietarios que quieren dar el paso y mejorar las condiciones energéticas de sus hogares, reduciendo las emisiones de CO2 y mejorando el confort térmico de sus casas a la vez que se sirven de las ayudas y subvenciones que los distintos organismos ponen a disposición del ciudadano.
Aún así estos procesos pueden ser largos, tediosos y complejos por lo que en Estudio Rogmen, si estás pensando en embarcarte en este proceso, te acompañamos, ofreciendo el asesoramiento necesario en cada paso del proceso.
Servicios para rehabilitación de viviendas
Estudio Inicial
Determinación del estado inicial de tu vivienda.
Capacidad y propuesta de mejora.
Costes
Gestión de licencias y subvenciones
Estudios de detalles
Informes de evaluación de edificio
(Libro de Edificio Existente)Tramitación y seguimiento de ayudas
Realización de las obras
Proyecto de rehabilitación
Dirección general y de ejecución de obras
Coordinación del proceso constructivo
Termografía realizada en verano sobre fachada principal de dos viviendas adosadas.
El lado rehabilitado de la vivienda, retiene el calor en el exterior evitando que la vivienda se sobrecaliente. En la parte no rehabilitada el calor traspasa el cerramiento hacia el interior.